ESEDCO

Objetivos de Calidad

ESEDCO - Sede Saravena (Arauca)
  • Incrementar el porcentaje de permanencia de los estudiantes en cada Programa a un 95% mediante el seguimiento continuo a los procesos académicos y las necesidades financieras del ESEDQUISTA.
  • Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través de la valoración del impacto, oportunidad, pertinencia y calidad de los programas y servicios mediante procesos de autoevaluación permanente, autorregulación y mejoramiento continuo, que promuevan la cultura del buen servicio y el bienestar integral del ESEDQUISTA, para afianzar el acceso, la retención, la permanencia, la promoción y la graduación estudiantil; evaluando periódicamente cada uno de los procesos de la organización, ejerciendo control y seguimiento.
  • Mantener la certificación en las normas ISO 9001, NTC 5555, NTC 5581.
  • Garantizar un servicio educativo de calidad que desarrolle todas las potencialidades de los estudiantes mediante la capacitación continua del personal docente y administrativo.
  • Implantar recursos tecnológicos idóneos y apropiados para el logro de los objetivos institucionales.
  • Lograr la satisfacción de las partes interesadas con relación a los servicios prestados, por medio de la aplicación de la evaluación docentes y encuestas de satisfacción.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, externos e internos.
Carrito de compra
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
WhatsApp
Tiktok