ESEDCO

Años de Existencia
+ 1
+ 1

La Escuela de Educación para el Desarrollo de Colombia – ESEDCO es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con más de 15 años de experiencia, que brinda sus servicios con el propósito de satisfacer las necesidades de formación para el trabajo existentes en los sectores económicos e institucionales de la ciudad, la región y el país, y proporcionar apoyo académico y laboral a la población.

ESEDCO promueve una filosofía de admisión a las personas respetando y valorando las diversas cualidades y características que configuran la integralidad y diversidad de su ser. Por ello, promueve la educación como derecho y oportunidad, favoreciendo mejores condiciones de vida personal y familiar para los miembros de su comunidad.

En su actuar educativo ESEDCO se hace presente en procesos de transformación social, de respeto por la diversidad y de acogida a la inclusión como condición para alcanzar el reto de disminuir las inequidades educativas, económicas, políticas y sociales, con el fin de potenciar las oportunidades de participación y actuación ciudadana. Socialmente está organizada y constituida en el departamento de Arauca bajo el eslogan LA MEJOR OPCION EUCATIVA DE LA REGION y cuenta con el carácter de institución Para el Trabajo y el Desarrollo Humano, debidamente reconocida y vigilada por la secretaria de Educación Departamental de Arauca.
Estudiantes de ESEDCO
Carrito de compra